Actual, Eventos 12 febrero, 2020

Inicia 2da Edición de Arrancones en el Autódromo de Querétaro

por Redacción

  • Cualquier auto puede participar

Con el fin de tener un espacio seguro para practicar los arrancones fuera de las calles, evitando poner en riesgo la vida, el Autódromo de Querétaro de la UGRQ, abre sus puertas para la 2da Edición de Arrancones, a partir del 29 de febrero; así lo dio a conocer Ana Rosa Ocampo Mercado, encargada de Eventos.

En conferencia de prensa, realizada en el restaurante “La Costa Cantábrica”, José Antonio Frías, presidente de la Asociación ¼ de Milla Querétaro, que aglutina a 12 clubes de entre 20 y 30 socios cada uno; informó que este es un evento 100 por ciento familiar y está abierto a todo público: “todos los automóviles en buen estado pueden participar en esta segunda edición.

En la primera, tuvimos una participación de aproximadamente 200 autos, de estados como Querétaro, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y San Luis Potosí; por lo que este año esperamos superar esa meta”.

“Hemos tenido problemáticas fuertes en la calle por los arrancones, por eso agradecemos a la Unión Ganadera Regional de Querétaro, el preocuparse por nosotros y abrirnos las puertas de un espacio seguro para realizar esta actividad. Contaremos con todas las medidas de seguridad necesarias, tales como muros de contención en el arrancadero, bomberos y ambulancias”.

El costo por vehículo corredor será de 350 pesos y para coches espectadores “coches sardinas”; es decir, pueden entrar en el todas las personas que quepan, el costo será de 100 pesos. Tendrán además, área de alimentos y bebidas.

Por su parte, Gerardo Olguín, vicepresidente de la Asociación ¼ de Milla Querétaro, reiteró que este será un evento totalmente familiar e informó que el evento iniciará este 29 de febrero y son 10 las fechas ya establecidas para esta 2da Edición de Arrancones en el Autódromo de Querétaro:

“13 de marzo, 19 de abril, 15 de mayo, 19 de junio, 16 de julio, 1 de agosto, 30 de agosto, una fecha más en septiembre, que está por confirmar y el cierre será el 3 de octubre. La primera fecha iniciará a las 5 de la tarde, por lo que, los autos participantes, pueden llegar desde una hora antes, para acomodarse”.

La página para consultar mayor información en Facebook: 1/4 Mile Society Qro.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF