Detenciones, Drogas, Roja 12 febrero, 2020

Detiene SSPMQ al ‘Moreno’ y a ‘Morar’ por posesión de drogas

por Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro que realizaban recorridos de vigilancia lograron el aseguramiento de dos hombres como probables partícipes de delitos contra la salud. 

-Un sujeto en actitud evasiva fue abordado por elementos policiales en la colonia San Pablo. Al indicarle que se le realizaría una inspección, le fueron hallados en el bolsillo del pantalón seis envoltorios con una sustancia cristalina similar a la metanfetamina. 

Tras señalarle que incurría en un delito, al individuo, quien es conocido como “Moreno” y cuenta con antecedentes por robo a vehículo, se le notificaron sus derechos y fue consignado a las autoridades. 

-En la calle Cascada de la colonia Satélite se le dio alcance a un hombre en actitud sospechosa que cambió su rumbo al detectar la presencia de las unidades. 

Luego de ser revisado, se le encontró entre sus ropas una bolsa que contenía cerca de 50 gramos de hierba verde seca con características de la marihuana. Por ello, le fue leída la cartilla de derechos para ser enviado a Fiscalía.