Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos hombres y los pusieron a disposición de las autoridades luego de que se les encontraron armas.
-Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Hacienda Santa Rosa, oficiales observaron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color gris, por lo que al ser una falta administrativa se le marcó el alto.
Luego de realizarle una inspección, se le localizó un arma de fuego con un cartucho útil. Por ello, luego de informarle su situación legal se le leyó la cartilla de derechos para después ser enviado ante el Fiscal.
-Por cabina de radio se canalizó a personal policial a la colonia Santa María, luego de que a través de las cámaras de vigilancia con las que cuenta el Centro de Control y Monitoreo se detectara en la vía pública a un sujeto que llevaba consigo un machete.
A fin de evitar una situación de riesgo para la ciudadanía, el hombre fue asegurado, por lo que se le leyeron los derechos que lo asisten y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.