Pide Nava a ciudadanos apoyar con ejemplo de cultura cívica en movilidad

por Redacción

El Sistema de Transporte Escolar Querétaro tiene la meta de mejorar la movilidad en la ciudad y transportar de manera gratuita y segura a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

Así se señaló por parte de la Administración Municipal que encabeza Luis Nava.

Otro de los puntos en los que se trabaja es la construcción del Viaducto Poniente y en la mejora y modernización de la infraestructura de Avenida Pie de la Cuesta.

Se incluye el Sistema de Ciclovías y de Bicicletas Compartidas. También los espacios de estacionamiento de vehículos conducidos o que transportan personas con discapacidad.

La vigencia de la restricción del paso de vehículos pesados contemplado en el Reglamento para la Movilidad y Tránsito para el Municipio de Querétaro entra en vigor el 4 de Marzo del 2020. Es otro de los puntos que abonarán a hacer más segura la movilidad.

“Tenemos un compromiso firme con la ciudadanía. Un compromiso firme con la ciudad e invitamos a las y los queretanos a asumir este compromiso.” Señala el munícipe Luis Nava.

Y además hace una invitación:

“A que conozcan y aprovechen los programas que estamos implementando y también a que promuevan con el ejemplo una cultura cívica de la movilidad.”