Detenciones, Roja 6 febrero, 2020

Dos detenidos por robar mercancía de negocios

por Redacción

Elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía a dos hombres señalados como responsables de hurtar artículos de establecimientos comerciales en la capital. 

-En una tienda de autoservicio ubicada sobre Blvd. Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo, se tomó conocimiento de un hombre que fue asegurado por vigilantes del lugar cuando salió del área de cajas sin pagar herramienta y prendas que llevaba escondidas. 

Por ello, al individuo se le notificaron sus derechos y fue presentado ante el Fiscal, quien determinará su situación legal. 

-Luego de un reporte recibido en el Centro de Comunicación y Monitoreo se movilizó a personal policial a un supermercado de la colonia Plazas del Sol 3ra. Sección, donde un sujeto fue sorprendido con tres baterías para automóvil con un valor total de más de 3 mil pesos, las cuales trató de sacar dentro de una maleta.  

Al ser deseo de la parte afectada continuar con el proceso legal, al originario del estado de Hidalgo se le leyó la cartilla de derechos de los detenidos y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.