Apoya Querétaro Independiente a escuela Juan Escutia

por Redacción


El misionero comunitario del Partido Querétaro Independiente, Reyes Gilberto asistió a la escuela “Juan Escutia”, en el distrito territorial 1 ,en el Estado de Querétaro .


Una de las diligencias que hacen los

misioneros comunitarios es asistir a los institutos para que las niñas y los niños tengan una mejor calidad de educación. En esta ocasión el misionero comunitario atendió las demandas del comité de padres de familias del Jardín de niños “Juan Escutia “ en la Colonia Patios de Ferrocarril, quienes solicitaron el pasado 28 de enero de este año una revisión del aula de medios para instalar equipo de computo .


Es por ello que es parte fundamental contar con aulas educativas para la formación de niños y jóvenes , pues hoy en día la tecnología ha modificado la forma de trabajar del ser humano en general


Cabe resaltar que los misioneros comunitarios se ocupan de visitar los 15 distritos territoriales , en donde escuchan las demandas de las queretanas y los queretanos en diferentes actividades como talleres y recorridos.


Para la única fuerza política local Querétaro Independiente,es importante seguir avanzando a favor de las niñas y los niños mediante gestiones que sigan aumentando su aprendizaje y formación para que puedan asegurar un futuro