Partidos Políticos, PRI, Querétaro 4 febrero, 2020

PRI: AMLO gobierna y distribuye recursos sin reglas de operación

por Redacción

Héctor Parra, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el presidente de la República Andres Manuel López Obrador gobierna y distribuye recursos sin reglas de operación.

“El señor presidente de la República ha venido manejándose sin reglas de operación en la mayor parte de la asignación de los recursos. Como ustedes saben, es su plataforma política electoral, disfrazada de programas sociales”, comentó.

Mencionó que un total de 138 mil 894 millones de pesos se han asignado de manera directa, mientras que 21 mil 173 millones de pesos han sido mediante licitaciones públicas.

“El porcentaje es mínimo de 21 mil 173 millones, que pudiera parecer una cantidad importante, pero queda totalmente al margen con el comparativo”, expresó.

En ese sentido, el priísta señaló que los programas sociales que ejecutará el Gobierno Federal, servirán como plataforma política de MORENA rumbo a las próximas elecciones.

“El señor presidente tiene 409 mil punto 4 millones de pesos para este año, subió la cantidad 21 mil millones de pesos lo cual significa que en este año preelectoral reforzará su lucha para lograr todavía aumentar lo que es su plataforma política electoral”, comentó.