IQT ENTABLA MESA DIÁLOGO CON TAXISTAS

por Redacción

Alejandro López Franco reiteró el compromiso del IQT para mantener mesas de trabajo y canales de comunicación con concesionarios y operadores del servicio de taxi.• En próximas horas el IQT informará de los acuerdos alcanzados entre las partes involucradas.

Autoridades del Instituto Queretano del Transporte (IQT) se reunirán este 4 de febrero con concesionarios y operadores del servicio de taxi, para atender sus inquietudes.

De manera constante, el IQT realiza mesas de trabajo tanto con operadores, como con concesionarios y representantes de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ).

Durante la última reunión, celebrada el pasado 29 de enero, se alcanzaron importantes acuerdos entre los operadores, la gerencia de la TAQ y el Instituto,para beneficio del gremio y que se traducirán en un mejor servicio para los usuarios.

“El IQT está comprometido con mejorar la movilidad en el estado, y sólo trabajando juntos, Gobierno, operadores y concesionarios, lograremos ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los queretanos”, destacó el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco.

En próximas horas el IQT informará de los acuerdos alcanzados entre las partes involucradas.