Actual, Detenciones, Drogas, Roja, SSPMQ 2 febrero, 2020

4 sujetos fueron detenidos por delitos contra la salud

por Redacción
Foto: SSPMQ

Policías municipales de Querétaro realizaron el aseguramiento de 4 personas que tenían consigo sustancias ilícitas, evitando así su distribución en la capital del Estado. 

-En recorrido de vigilancia por Colinas del Poniente, elementos policiales visualizaron una motocicleta color azul sin placas, en la que se transportaban dos hombres; al  representar una infracción al reglamento de tránsito, se les fue marcado el alto.

A los sujetos les fueron encontrados 8 envoltorios transparentes con aparente cristal, por lo que ambos recibieron la lectura de sus derechos y fueron trasladados ante la unidad de Fiscalía correspondiente. 

-Una llamada a la línea de emergencias 911 informó de la presencia de un vehículo sospechoso en la avenida Espuela del Ferrocarril, en Felipe Carrillo Puerto, por lo que oficiales se trasladaron a la zona del reporte.

Al arribar, visualizaron un auto tipo Nissan Versa en cuyo interior se encontraba un hombre que se tornó agresivo, razón por la cual se le realizó una inspección, localizándole una bolsa con piedra cristalina con características similares a la metanfetamina, así como diversos artículos de electrónica de los que no pudo acreditar su propiedad y un cuchillo. Por lo anterior le fueron leídos los derechos que lo asisten como detenido y fue trasladado ante el Fiscal para determinar su situación legal.

-En recorrido preventivo por San Pedrito Peñuelas, oficiales detectaron la presencia de un individuo  sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar, por lo que se le dio alcance metros más adelante.

Al realizarle una revisión corporal, le fueron encontradas cinco bolsas con hierba verde seca con características de marihuana, por lo que se le comunicaron sus derechos como detenido y fue enviado ante las autoridades correspondientes.