Ejecutivo, Gobernador, SEDENA 31 enero, 2020

Se reúne Gobernador con integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional

por Redacción

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién sostuvo un encuentro con el Gral. de Bgda. D.E.M. Daniel Elpidio Nicolás Camacho, Comandante de la XVII Zona Militar; el Gral. de Bgda. D.E.M. Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la XII Región Militar, y el Gral. de Div. Piloto Aviador D.E.M. Aéreo, Manuel de Jesús Hernández González, Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, con quienes revisó el proyecto estratégico para la instalación de una base de la FAM, misma que se ubicará en la entidad.

Durante la reunión, el mandatario estatal refrendó la disposición de la actual administración estatal por coadyuvar con las Fuerzas Armadas para preservar la estabilidad y seguridad de Querétaro.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; así como el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero.