La Fracción Querétaro Independiente sin deuda con la gente: Connie Herrera

por Redacción

Así afirma la legisladora local Connie Herrera luego de que se lograra priorizar el gasto para puentes peatonales pues “es un derecho humano, para la gente de los distritos territoriales 4 y 12.”

La diputada Connie Herrera reconoció que las autoridades estatales encargadas de ejecutar obra pública dieron puntual respuesta al exhorto presentado por la fracción de Querétaro Independiente y respaldado por unanimidad en la 59 Legislatura ya que el peso de la gente si es garantía al legislar, luego de que se lograran priorizar recursos para puentes peatonales en la zona del anillo vial Fray Junípero Serra. 

Luego de que el coordinador general de la CEI declarará que se tienen muy avanzadas las pláticas para ejecutar dicha obra adelantando que el convenio que está más avanzado es con el municipio de El Marqués, además que en los próximos días estaría comenzando el proceso de licitación.

Por último, recordó que el puente peatonal de El Marqués estará a la altura de La Pradera y será superior; mientras que el de Querétaro será a la altura de El Refugio y será subterráneo.

Esto es un gran paso para la fracción de Querétaro Independiente ya que se ha logrado que la gente de los distritos territoriales 12 y 4 tengan derecho a la movilidad y sobre todo logren realizar sus actividades de manera segura.

Cabe recordar que la 59 Legislatura aprobó por unanimidad este 28 de Enero el exhorto del partido de la gente a fin de que la SCT y la CEI construyan puentes peatonales en la zona del anillo vial Fray Junípero Serra y el Libramiento Norponiente.

Para finalizar la diputada del partido morado dijo que estará al pendiente de cómo fluyan las obras y no sólo quede en palabras.