Actual, Ezequiel Montes, Municipios 26 enero, 2020

Elvia Montes entrega obra de rehabilitación del auditorio municipal “Prócoro Montes”

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de obra de la rehabilitación del auditorio municipal “Prócoro Montes” en la cual la fracción de los diputados de Morena de la LIX Legislatura de Querétaro gestionaron ante GEQ, 5 millones 997 mil 588.53 pesos y el municipio con recurso propio aportó 4 millones 043 mil 962.90 pesos, siendo una inversión total de 10 millones 041 mil 551.8 pesos.

En este acto, Montes Trejo destacó el trabajo en equipo con los diputados locales del partido Morena: “Quiero agradecer a los diputados, por hacer equipo con Ezequiel Montes, muestra de ello está el recurso que se gestionó para que este auditorio fuera posible, cuando se tiene voluntad y ganas de trabajar, todo se puede”.

También comentó que pronto habrá nuevos anuncios de obras que estarán beneficiando a todo el municipio.

Por su parte, la coordinadora de la fracción de Morena de la LIX legislatura, Fabiola Larrondo Montes, dijo que esta administración está marcando diferencia con sus obras y trabajos con la ciudadanía:

“Mi amiga Elvia es una gran gestora y está aprovechando el recurso en obras y ayuda para los ezequielmontenses, por nuestra parte seguiremos apoyándola y haciendo equipo permanentemente”.

Los presidentes de comité de obra, Gilberto Montes Dorantes y Luis Gamboa Zúñiga, dijeron que la gente del municipio está muy agradecida con la obra y aseguran que será parte importante para el desarrollo del municipio.

Y además destacaron que Prócoro Montes fue el primer Presidente Municipal de Ezequiel Montes y siempre se le caracterizó por su interés pleno por servir a la sociedad con honestidad.

Estuvieron presentes los diputados locales, Mauricio Ruiz Olaes, Laura Polo y el diputado federal, Jorge Luis Montes Nieves.