Detenciones, Roja 26 enero, 2020

Detenidos por usa de billetes falsos

por Redacción

En hechos suscitados en las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos hombres que tenían consigo billetes falsos, siendo enviados ante las autoridades federales.

-Elementos policiales efectuaban acciones disuasivas durante la madrugada en la colonia Peñuelas cuando se percataron de un sujeto que, al notar su presencia, se comportó de manera evasiva y cayó en diversas contradicciones acerca de su estancia afuera de un inmueble cerrado.

Al realizarle una revisión se le encontraron 46 billetes falsos de diversas denominaciones y 3 hojas blancas que tenían impresiones de billetes, por lo que fue asegurado, informado de sus derechos y enviado ante la autoridad correspondiente.

-Un reporte ciudadano informó de un individuo que pagó un servicio de transporte público en la Zona Industrial Benito Juárez con aparentes billetes falsos, por lo que personal policial acudió al lugar.

Al llegar recabaron datos del hecho y comprobaron el ilícito, detectándole al presunto responsable tres billetes sin los elementos de seguridad; tras leerle sus derechos se presentó ante la autoridad.