Actual, Campo, Ganadería, UGRQ 25 enero, 2020

Reeligen a la Mesa Directiva de la AGALO en Tolimán

por Redacción

  • Reconocen ganaderos liderazgo y buen trabajo del consejo encabezado por Norberto Martínez Pérez

En Asamblea Anual Ordinaria, la Asociación Ganadera Local (AGALO) de Tolimán, se reeligió a la Mesa Directiva, encabezada por su dirigente Norberto Martínez Pérez, reconociendo a él y su equipo el trabajo que vienen realizando a favor de los ganaderos del municipio.

En esta asamblea, encabezada por el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ,), @AlejandroUgaldeTinoco, y la Presidenta Municipal de Tolimán, @LupitaAlcántara, se entregaron también apoyos a productores con alimento balanceado, con 100 costales y 2 mil kilos de suplemento.

La Mesa Directiva de la AGALO de Tolimán la seguirán conformando Alberto Peña Salazar como secretario,
Javier Hernández Sánchez como tesorero y Martín Hernández Hernández y Francisco Sánchez Chávez como vocales.

En su mensaje, Ugalde Tinoco destacó el apoyo del Gobernador del estado @PanchoDomínguez con este nuevo suplemento alimenticio para poder tener mejor y más producción “también nos van a apoyar con viajes de agua”.

Dijo que ahora que la Federación los ha dejado sin recursos, sin programas y sin apoyos para sus proyectos, “cuando tenemos unos legisladores federales a quienes ya vimos que el campo no les importa, debemos pensar cómo aprovechar los apoyos del estado y ser autosustentables”.