Robos, Roja 25 enero, 2020

Asegura SSPMQ 10 vehículos robados

por Redacción

Resultado de las labores de vigilancia que implementan elementos policiales de Querétaro y gracias al oportuno reporte ciudadano, se logró poner a disposición de la Fiscalía 10 unidades que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.  

-Sobre recorrido en la calle Cristina de la colonia Ex Hacienda El Tintero, personal policial recuperó un Chevrolet Chevy modelo 1999 en aparente estado de abandono. La unidad había sido robada en la colonia San Sebastián. 

-Al circular sobre la calle 34 de la colonia Lomas de Casa Blanca fue detectado un automotor Volkswagen Golf color arena, el cual al ser consultado en la Unidad de Análisis se corroboró que contaba con reporte de robo. 

-Una camioneta Peugeot modelo 2019 que estaba abandonada sobre la calle Cristóbal Colón de la comunidad de Pie de Gallo fue asegurada por elementos policiales, toda vez que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo. 

-Policías municipales que realizaban acciones preventivas en la colonia Amalia Solórzano observaron una camioneta Chevrolet tipo pick up color blanco, misma que fue asegurada al contar con reporte de robo. 

-Herramientas tecnológicas del CECOM detectaron un Seat Toledo con placas para la Ciudad de México que circulaba sobre Blvd. Bernardo Quintana, por lo que se le dio alcance y fue asegurado para ser remitido a Fiscalía. 

-En atención a un reporte ciudadano emitido al 911 fue recuperado un Chevrolet Chevy modelo 1996 con signos de deterioro, el cual se encontraba abandonado sobre la calle 49 de la colonia Lomas de Casa Blanca. 

-En Loma Bonita, una motocicleta Suzuki color rojo, modelo 2007, que había sido robada horas antes fue recuperada por policías municipales tras una llamada recibida al 911.

-Personal policial puso a disposición de la Fiscalía un automóvil Golf color blanco con placas para el estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo vigente. La unidad fue asegurada en la colonia Lomas de Casa Blanca.

-Un reporte a la Línea de Emergencias 911 alertó sobre un automotor sospechoso en San Pedrito Peñuelas, por lo que oficiales se trasladaron al lugar para descartar algún ilícito. En el sitio fue asegurado un Volkswagen Vento 2018 sin placas, mismo que contaba con una carpeta de investigación por robo. 

-En Peñuelas, oficiales tomaron conocimiento de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 que había sido robada minutos antes. La unidad había sido abandonada sobre la calle Obreros.