Promueve Querétaro Independiente Las Moradas de la Gente

por Redacción

Existe un lugar denominado La Morada de la Gente, donde se reúnen los queretanos para realizar actividades populares que generen convivencia entre ellos mismos.

El Partido Querétaro Independiente inició en el año 2020 “Salud con movimiento es vida Sana” un programa con más de 167 espacios donde la gente puede realizar deporte, baile, danza y más actividades.

Existen talleres como panadería, asesorías jurídicas, alfabetización y danza, el Partido de la gente, ayuda a miles de queretanos a crecer su economía y fomentar el deporte.

La morada número 5 abrió su espacio para que la gente participe en el deporte de una manera fácil y emotiva, dando como resultado una vida más sana. Se ubica en la Calle Industriales 413 Col. Menchaca 1.

Actualmente uno de los principales problemas de la sociedad es el sedentarismo, alertó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien a su vez afirmó que el 58% de personas no tienen actividad física.

Por su parte, la titular Verónica Hernández, destacó que es de suma importancia que las personas hagan deporte pues es un estilo de vida saludable, ya que previene problemas de salud, reduce el estrés y aumenta la energía.

Las actividades escolares, laborales y los estilos de vida actuales generan un mayor tiempo de inactividad física al estar varias horas frente a una pantalla de computadora, televisión, videojuegos, tabletas y celulares.