Actual, Ganadería, Municipios 20 enero, 2020

Ganaderos trabajarán en equipo con Elvia Montes

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, sostuvo una reunión con ganaderos destacados de la región los cuales aceptaron trabajar en equipo con el municipio para fortalecer seguridad y mejora de caminos para este sector.

Destacaron que en realidad esta propuesta si los beneficia por eso se reunieron con la Presidenta para escucharla nuevamente y ver ahora de que forma podrán empezar a trabajar.

Por su parte, Elvia Montes, dijo estar contenta por el resultado de la reunión y añadió que incluso algunos ganaderos están dispuestos a donar algunas cuatrimotos para fortalecer la vigilancia en el tema de la seguridad ganadera.

Enfatizó que ella sigue en la misma postura, por cada cantidad que se junte el municipio pondrá la otra parte, ademas dijo que estará realizando gestiones ante gobierno del estado y la federación para reforzar.

Para finalizar comentó que en próximos días tendrá reunión nuevamente con más ganaderos para empezar formalmente los trabajos de la propuesta ganadera.