Entregan obras de mejora educativa en secundaria de Paseos del Marqués

por Redacción

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, quien acudió en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, encabezaron la entrega de obras de infraestructura en la escuela secundaria Carlos Fuentes Macías, en Paseos del Marqués.

Esto tuvo una inversión de 3 millones y medio de pesos, y beneficiará a un total de 427 alumnos de dicho plantel educativo.

Las obras consistieron en una cancha de futbol, tres aulas didácticas en las que se realizó la instalación eléctrica, loseta cerámica, impermeabilizante, cancelería, herrería y pintura.

En su mensaje, Vega Carriles reiteró la labor del municipio por continuar gestionando obras con gobierno del estado para que El Marqués siga avanzando en materia de educación, agradeciendo el apoyo y el compromiso con el gobernador estatal.

“Es un día especial porque hoy inauguramos obras de calidad para esta secundaria. Su escuela se mejora para darles a o todos ustedes una mejor atención. Reconocemos el apoyo recibido de nuestro gobernador, Pancho Domínguez, quien siempre ha dado el respaldo a todas las familias marquesinas y a toda la entidad”, puntualizó.

Asimismo, la secretaria de la SDUOP, refrendó a las autoridades municipales, el compromiso y la voluntad del gobierno estatal por trabajar unidos y mejorar los espacios educativos para favorecer el aprendizaje de los habitantes de El Marqués en todos los niveles.

“Para el gobernador estatal a inversión que se hace en materia educativa, es la mejor inversión que se pueda tener. El futuro de nuestro México esta en manos de ustedes y hay que apostarle a esta infraestructura”.

Asistieron al evento: Juan Vicente Martínez Rico, director de la escuela secundaria; Patricia Galicia Sámano, representante de USEBEQ y María Guadalupe Hernández, presidenta del Comité de Participación Social.