Accidentes, Roja 18 enero, 2020

Fatal encontronazo en el Norponiente

por Redacción

Vehículo embiste a otra unidad en Libramiento Norponiente a la entrada de Castillo; Una mujer fallece y dos más resultan heridas graves

Con saldo fatal de una joven mujer fallecida así como otra lesionada y una menor de edad con heridas graves dejó un choque por corte de circulación en el Libramiento Norponiente a la altura de la entrada a Castillo.

El accidente ocurrió cuando el automóvil Chevy se incorporaba a Castillo después de que circulaba con dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Sin embargo el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco y placas queretanas avanzaba a exceso de velocidad en dirección a Celaya y se voló el tope impactando en la parte del copiloto al Chevy y provocando que saliera proyectada la víctima.

Las unidades quedaron sobre la canaleta de la acotamiento y cuerpos de emergencia llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por la mujer lesionada además de que trasladaron a las dos mujeres en estado grave al hospital.

Los dos tripulantes del Sentra resultaron con heridas menores y fueron puestos a disposición de la Fiscalía mientras que el Semefo hizo levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Policía municipal de Corregidora tomó conocimiento del accidente y apoyaron con la vialidad