AIQ, Empresas, Turismo 17 enero, 2020

Houston, próximo destino de TAR en Abril

por Redacción

Ricardo Gastón Aguilar, Director General de Aerolíneas TAR destacó el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Querétaro con relación a los demás aeropuertos del país el año pasado.

“Como ustedes saben, el AIQ es el aeropuerto que el año pasado creció porcentualmente más que todos los aeropuertos en México, y parte de ese crecimiento fue mucho por TAR.”

TAR está en su sexto año de operación.

“Somos una empresa joven, tenemos once aviones, pero claramente tenemos un compromiso que es seguir conectando al país con destinos que hoy no tienen servicios y complementar servicios de otras aerolíneas, que no pueden ofrecer la estructura de tarifas o la estructura de horarios que nosotros podemos.”

Ricardo Gastón dijo que hay muchos planes todavía.

“Hacia abril estamos por confirmar la fecha de inicio de nuestras operaciones internacionales. En este caso Estados Unidos. Houston. Lo operaremos con una escala desde Querétaro.”

La idea, dijo sería “seguir expandiendo nuestras operaciones a través de sociedades y apoyos que tenemos todavía planteados.”

El apoyo con Viajes Bojórquez, (convenio firmado recientemente) es muy importante porque nos permite ofrecer paquetes que están al alcance de todos y paquetes que nos permitan no solo ofrecer el tema de lo que es el avión y el hotel sino servicios adicionales que cumplan la expectativa del pasajero.