Actual, Profesionistas, Salud 17 enero, 2020

César Gustavo López Núñez preside a los Otorrinolaringólogos

por Redacción

El Colegio Queretano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Querétaro refrendó su compromiso de brindar atención médica de calidad y con alto compromiso social, durante la sesión ordinaria de cambio de mesa directiva, que ahora preside César Gustavo López Núñez, en sustitución de Rodrigo Luengas Capetillo.

Durante la toma de protesta, la presidenta del Colegio Médico, Irma Quintanilla, invitó a los médicos a fortalecer el trabajo gremial y refrendar el compromiso con los queretanos, con el fin de que accedan a servicios médicos que contribuyan a su calidad de vida.

“Ojalá sea una sinergia para fortalecer el trabajo gremial, servir a nuestro gremio es todo un privilegio y gran responsabilidad, trascender de lo individual a lo social y más sirviendo a nuestros compañeros y pares es realmente un gran honor”, declaró Quintanilla.

Después de rendir protesta, César López precisó que la necesidad de que la gente acuda a atender las enfermedades de oídos, nariz, garganta, cabeza y cuello con especialistas certificados, incluso cuando se trata de problemas frecuentes como otitis media aguda y externa, principalmente en población pediátrica.

Advirtió que la falta de conocimiento sobre esta especialidad, retrasa la atención necesaria para resolver los problemas de salud que afecta a gente de cualquier edad y sexo, en detrimento de la calidad de vida de los pacientes. La nueva mesa directiva del colegio asumirá el cargo para el periodo 2020-2022.