Actual, CMIC, Empresas, Profesionistas 15 enero, 2020

ALUMNOS DEL ITC CONSTRUIRÁN LA CASA PARA EL POLICÍA DEL AÑO

por Redacción

*Inician clases en licenciatura de Ingeniería de Construcción

*Aún se tienen lugares disponibles

Este martes al iniciar las clases de la 5ª. generación de la licenciatura de Ingeniería de Construcción, la Directora del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) Marysol Martínez Escoto anunció que alumnos de este campus harán el proyecto para la casa que entregarán al Policía del Año.

Asimismo, informó que aún se tienen lugares disponibles para esta licenciatura, que tiene una duración de 3 años y 4 meses y cuyas actividades se realizan en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde pueden solicitar la información, así como en Facebook.

En la apertura oficial, presidida por el Presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde Ríos y la Directora del ITC, Marysol Martínez Escoto, estuvieron presentes los 18 alumnos de nuevo ingreso más los alumnos del cuarto y octavo cuatrimestre.

Álvaro Ugalde exhortó a los alumnos a apoyarse mucho en los maestros, quienes tienen muchos conocimientos y experiencia, y aprovechar también el contacto directo que tendrán con los empresarios constructores de todo el Estado.

Agregó que para la construcción de la casa al Policía del Año, en estos días lanzarán la convocatoria para los alumnos del ITC, donde podrán participar en grupos y con la asesoría de los maestros del Instituto.

La construcción de la casa la harán con aportaciones de materiales y la dirección de la obra, por parte de los constructores afiliados a la CMIC.

Estuvieron presentes en la ceremonia los maestros Paloma Cuevas, de Psicología y sociología de la Organización 4º. Cuatrimestre, Jesús Daniel Rangel de Matemáticas Básicas 1er. Cuatrimestre y José Díaz, de Movimiento de Tierras 8º. Cuatrimestre