Turistas eligen a Querétaro por su seguridad: Hugo Burgos

por Redacción

El secretario de Turismo en el estado Hugo Burgos García, agradeció a las autoridades de seguridad el trabajo que han realizado, ya que, en una revisión de los perfiles de los visitantes a nuestro estado, se señala que eligen este destino por su seguridad.

Esto durante la toma de protesta del nuevo Comité de la Asociación Queretana de Hoteleros, a la cual describió como uno de los más importantes sectores del sector turístico en el estado.

“Tengo la firme convicción de que el sector turismo es una industria que se construye con base en la relación solidaria y comprometida de quien nos integra, es una suma de voluntades para poder satisfacer un objetivo principal, superar las expectativas y experiencias directas de los turistas que nos visitan”, expresó.

Destacó que la constante apuesta y confianza de la asociación en el potencial turístico del estado de Querétaro se ha traducido en la construcción de un destino con una infraestructura hotelera moderna y de alta calidad.

“Es por eso que este sector ha sido en este gobierno uno de los más dinámicos de nuestra entidad. Quiero reconocer la gran labor que ha venido desarrollando esta importante asociación siendo siempre un aliado dispuesto a colaborar de la mano con los gobiernos y la sociedad en general”, aplaudió.