Actual, Querétaro 10 enero, 2020

Asume Carlos Bautista presidencia de Asociación de Fiscalistas de Querétaro

por Redacción

Durante un desayuno en un conocido hotel de la ciudad se efectuó la toma de protesta del Cuarto Consejo Directivo 2020-2021 que preside Carlos Baustista.

Previo a la toma de protesta se entregaron reconocimientos a quienes participaron en el anterior consejo directivo.

Posteriormente se realizó la toma de protesta y tuvo el uso de la voz el ahora presidente quien señaló que el dinamismo y empuje de los afiliados a la asociación, obligan a darle servicios de calidad.

“El consejo directivo que me acompañará está integrado de grandes profesionistas y mejores seres humanos. Sus ideas y fortaleza se verán reflejadas en cada uno de los eventos que realicemos”, dijo.

Mencionó que el momento histórico que vive el país requiere de profesionistas altamente capacitados y con una visión a futuro que permita ser motor de cambio en los aspectos que corresponda trabajar.

“Es por ello que al fortalecer las instituciones, contribuimos y fomentamos una cultura de legalidad y adecuado cumplimiento de nuestras obligaciones con el estado generando tranquilidad patrimonial para los empresarios e inversionistas que confían que se están haciendo bien las cosas”, concluyó.