Saldo blanco durante operativo Reyes Seguro El Marqués

por Redacción

Derivado de las estrategias en materia de seguridad así como del apoyo ciudadano se mantuvo el saldo blanco durante la noche y madrugada del domingo, en los tianguis y comercios del municipio de El Marqués.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués Javier Cortés Cruz, destacó que gracias al apoyo de los comerciantes y ciudadanos no se registraron incidentes en los espacios públicos de las diversas comunidades.

Indicó que previo a esta importante fecha se tuvo una reunión con los diversos representantes de los tianguis del municipio para definir las estrategias en materia de seguridad.

“Gracias al apoyo de los ciudadanos es que se mantuvo el saldo blanco, por parte de los elementos de la policía municipal mantuvimos presencia en todas las comunidades y comercios que operaron para vender los regalos a los reyes magos, donde realizamos un trabajo de proximidad social, invitando a los ciudadanos a denunciar al número de emergencias ante cualquier actividad ilícita”, subrayó.

Durante la tarde y noche del 5 y madrugada del 6 de enero, participaron más de 100 elementos y 37 unidades así como los dos C16, realizando trabajo de proximidad para mantener el saldo blanco, concluyendo con el operativo hasta el retiro de los comerciantes en los diversos tianguis.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF