Accidentes, Roja 31 diciembre, 2019

Brutal choque en carretera a SLP deja una fallecida y seis lesionados

por Redacción

Una mujer de aproximadamente 31 años de edad perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaban chocó por alcance contra una camioneta que estaba abandonada en el carril de alta velocidad de la carretera San Luis Potosí en dirección a Querétaro.

La víctima viajaba con seis personas más a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro en color gris y placas de circulación para Querétaro que tenía adaptado un camper en la batea.

Algunos testigos señalaron que otro vehículo remolcaba a una camioneta Nissan estaquitas de color gris que cargaba bicicletas pero repentinamente se rompió la cuerda con la que tiraban de ella y se quedó abandonada en el carril de alta velocidad por lo que al momento de que circulaba el conductor de la Poynter impacto de lleno sin poder esquivar debido a que viajaba a exceso de velocidad.

De inmediato se dio el aviso de los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y paramédicos llegaron al sitio a dar atención a los lesionados.

Al llegar al lugar del accidente el observaron que había una mujer tendida en el pavimento que salió proyectada por el impacto y que ya no presentaba signos vitales además de que había dos personas atrapadas en la cabina de la camioneta por lo que se procedió a realizar el rescate y se trasladó en estado grave al conductor y aún menor de aproximadamente dos años de qué edad mientras que cuatro pasajeros más fueron valorados y sólo tenían heridas menores aunque se les traslado para descartar daños internos.

Elementos de la policía Federal se quedaron en el sitio para resguardar el lugar de los hechos mientras que el personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer y trasladarlo a la morgue.

De manera extraoficial se habla que las víctimas son originarias de la comunidad de Ojo de Agua y que acudían a Santa Rosa Jáuregui para celebrar el Año Nuevo con sus familiares.