Detenciones, Drogas, Roja 29 diciembre, 2019

Detienen a distribuidores de sustancias prohibidas

por Redacción

En las colonias 10 de Abril y Lomas de casa Blanca, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía.

-Durante acciones de inhibición de conductas antisociales en la colonia 10 de abril, un hombre tomó actitud evasiva al notar presencia del Grupo Táctico K9,y al tratar de huir fue alcanzado a fin de descartar algún ilícito.

Al sujeto se le localizaron 5 envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y un envoltorio con sustancia con características a la metanfetamina, por lo que fue asegurado, informado de sus derechos y enviando a la Unidad de Fiscalía.

-Fue en las inmediaciones de la avenida 5 de Febrero que personal policial se percató de un auto que omitió la luz roja de un semáforo, por lo que se le marcó el alto al conductor, y al hacer caso omiso a la indicación se inició una persecución.

Fue sobre la Carretera 57 que la unidad se impactó contra un objeto fijo, por lo que se procedió a la valoración médica del tripulante y posterior aseguramiento ya que se le encontraron 12 envoltorios con sustancia granulada con características del cristal, por lo que tras leerle sus derechos se presentó ante el Fiscal.