Detenciones, Robos, Roja 28 diciembre, 2019

Tres personas son aseguradas por robar en comercios

por Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a tres mujeres que hurtaron mercancía de diversos establecimientos comerciales de la capital.

-En una primera intervención, personal policial acudió en atención de un reporte en una tienda departamental de la colonia El Sol, donde una mujer activó los sensores de alarma cuando salía con varias prendas de las cuales no hizo el pago correspondiente.

Por ello, a la originaria del estado de Puebla se le informaron sus derechos como detenida para después ser presentada ante el Fiscal.

-En la colonia Virreyes, un reporte recibido al 911 alertó a oficiales sobre una mujer que fue visualizada cuando salía del área de cajas en una actitud sospechosa, por lo que al realizarle una inspección se le encontró escondida mercancía del área de perfumería.

Tras serle informados los derechos que la asisten, la presunta imputada, originaria de la Ciudad de México, fue remitida a la Fiscalía.

-Personal policial se contactó con el vigilante de un establecimiento ubicado en la colonia El Sol, quien refirió haber visto a una mujer que escondió en su bolso mercancía diversa, por lo que procedió a asegurarla.

Al serle entregada a los elementos policiales, la originaria de la Ciudad de México fue informada de sus derechos y trasladado a la Unidad de la Fiscalía correspondiente.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF