Lleva Connie Herrera posadas a la gente

por Redacción

La diputada Connie Herrera asistió a la escuela Himno Nacional de Laderas de San Pedro en la delegación Félix Osores a cumplir con lo acordado de dignificar espacios educativos de la capital.

 

Aún en vísperas de Navidad los integrantes de la única fuerza política local, el partido Querétaro Independiente, siguen atendiendo los compromisos pactados y supervisaron los planteles educativos a fin de que estén libres de grafitis y maleza. 

 

Ha sido una semana intensa pues se presentaron dos iniciativas las cuales ya hicieron eco en la administraciones municipales, ya que el pasado 19 de diciembre el cabildo de El Marqués aprobó la contracción de un puente peatonal en la zona de la Pradera, luego de que la diputada Connie Herrera pusiera los ojos de la opinión pública en esa demarcación. 

 

A pesar de las fiestas decembrina, el trabajo continúa pues muchos son los temas que se le tienen que dar atención. 

 

Y prueba de ello es que desde el pasado 16 de diciembre ha llevado a cabo las tradiciones queretanas en Posadas de la gente, en las cuales se cantan las letanías, los pequeños juegan, disfrutan de piñatas, rifas y sobre todo un gran ambiente familiar muy queretano. 

 

Colonias como San José El Alto, Laderas de San Pedro, Peñuelas, Centro Histórico, Mujeres Independientes, Menchaca y Lindavista, por mencionar algunas son las beneficiadas, ya que con las casas llamadas “moradas de la gente” la Unión y solidaridad se palpa entre vecinos. 

 

Una parada especial fue la del viernes en el Hospital General de Querétaro, donde la diputada Connie Herrera acompañó a familiares que pasan por un momento complicado con sus pacientes, escuchándolos y tendiendo les las mano en lo que este a su alcance, así mismo otorgándoles un detalle navideño para hacer la espera más amena. 

 

Todo este trabajo de la fracción de Querétaro Independiente, coordinada por la diputada Connie Herrera se lleva a cabo con esfuerzo, empeñando el corazón con el único fin de que las familias pasen un rato agradable y se cumpla el compromiso y la palabra empeñada aún en tiempo de vacaciones.