Querétaro Independiente presentó iniciativa en Pro de la economía familiar

por Redacción

El Partido Querétaro Independiente siempre beneficiando a las y los queretanos mediante iniciativas que les permita garantizar el pleno desarrollo familiar con temas de actos civiles, laborales , educativos y fiscales, entre otros.

La Presidenta y Diputada del Partido Querétaro Independiente Connie Herrera presentó el 25 de septiembre de este año la iniciativa Ley que Adiciona diversas disposiciones del Código Civil del Estado de Querétaro .

Iniciativa que mejora la calidad de vida de las y los queretanos brindando la certeza que el trámite que realicen ante el Registro Público en la entidad con relación a la expedición del acta de nacimiento asumirá una vigencia permanente; con dicha acción se estaría velando por el bien común en la economía .

La Presidenta y Diputada del Partido Querétaro Independiente Connie Herrera mencionó que con esta iniciativa se va a beneficiar a las y los queretanos que son 2,0000 millones, mismo que el 2.0% de la población en el Estado se situaba en el indicador de pobreza extrema.

Querétaro es una de las entidades federativas con menor porcentaje de población en situación de pobreza, reveló el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).