Robos, Roja 20 diciembre, 2019

Son asegurados siete vehículos robados

por Redacción

Derivado de diversas intervenciones en la capital, policías del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía siete automotores que contaban con carpeta de investigación abierta por robo. 

-En Reforma Agraria 3ra. Sección, se tomó conocimiento respecto a un automóvil Nissan Sentra color negro, el cual había sido robado; al corroborar el ilícito, la unidad fue remitida a Fiscalía.

-Por recorrido en Lomas de San Pedrito Peñuelas se tomó conocimiento de un automóvil Chevrolet Cavalier color arena que estaba mal estacionado. Al consultar en la Unidad de Análisis e Inteligencia se supo tenía reporte de robo. 

-En la colonia Casa Blanca, un reporte vía cabina de radio alertó sobre una camioneta Ford Escape color rojo que tenía una carpeta de investigación abierta por robo. El conductor presentó la documentación requerida, por lo que fue trasladado a Fiscalía como testigo. 

-En la colonia San Pablo fue recuperado un Nissan tipo Tsuru color amarillo que contaba con carpeta de investigación por robo. La unidad tenía huellas de deterioro. 

-Oficiales fueron abordados por un ciudadano que refirió haber ubicado su vehículo Volkswagen Vento color blanco, el cual le había sido robado, por lo que se trasladaron a la colonia El Mirador. Al llegar al lugar se corroboró el ilícito y la unidad fue enviada a Fiscalía.  

-Sobre recorrido de vigilancia fue visualizado un Volkswagen tipo Jetta color blanco que estaba abandonado en la colonia Reforma Agraria 3ra. Sección. Al ser revisado en el Sistema Plataforma México, arrojó registro de robo.

-Vía cabina de radio se informó de una camioneta Ford Escape sin placas en la colonia San Francisquito. Al consultar en el sistema Plataforma México, se corroboró que fue robada.