Detenciones, Robos, Roja 19 diciembre, 2019

En distintos hechos, dos hombres son detenidos por robar vehículos

por Redacción

 En distintas intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos presuntos responsables del delito de robo equiparado de vehículo. 

 

-Por sistemas tecnológicos fue detectado un automotor que circulaba sobre avenida Corregidora Norte, en la colonia Constituyentes del Parque, por lo que se le dio alcance ya que contaba con una carpeta de investigación abierta.

 

El vehículo Audi A-3 modelo 2010, color negro, arrojó reporte de robo en el Sistema Plataforma México. Por ello, la unidad fue asegurada y al conductor se le leyeron sus derechos para ser presentado ante el Fiscal. 

 

-Por reporte vía cabina de radio, oficiales fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba quitando autopartes a un camión marca Dina color blanco, esto en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

 

Al llegar a la ubicación, la persona se encontraba a bordo de la unidad y trató de huir; al revisar los datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia, el automotor arrojó reporte de robo, por lo que el presunto responsable fue informado de sus derechos y enviado a  Fiscalía.