Actual, Detenciones, Fiscalía, Robos 19 diciembre, 2019

6 personas son detenidas por robar mercancía en establecimientos  

por Redacción


En distintas intervenciones, policías del municipio de Querétaro presentaron ante las autoridades correspondientes a seis personas que robaron mercancía de establecimientos en la capital.

 

-Vía cabina de radio, personal policial fue alertado de dos mujeres que sustrajeron varias prendas de una tienda departamental en la colonia Virreyes, para después huir. 

 

Al darles alcance sobre en las inmediaciones, ambas personas, originarias del Estado de México, fueron informadas de sus derechos y enviadas a Fiscalía. 

 

-Elementos policiales fueron alertados de un ilícito en una farmacia de la colonia Hacienda Santa Rosa, donde una mujer escondió mercancía en su bolso. 

 

Al ser deseo de la parte afectada proceder en su contra, le fue leída la cartilla de derechos que la asisten para ser presentada ante el Fiscal. 

 

-Tras un reporte recibido en el CECOM, oficiales se canalizaron a un establecimiento de la delegación Centro Histórico, donde un hombre sustrajo una chamarra. 

 

Luego de serle informados sus derechos, fue enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

 

-Fue en la colonia Virreyes donde el vigilante de una tienda departamental entregó a los oficiales a un individuo que fue sorprendido cuando intentó sustraer varias prendas sin haber realizado el pago correspondiente.  

 

Al sujeto originario del Estado de México le fueron informados sus derechos como detenido para ser trasladado a Fiscalía.

 

-Policías municipales acudieron a un establecimiento ubicado sobre avenida Zaragoza, donde una mujer fue sorprendida hurtando prendas del pasillo de damas. 

 

Por tal motivo, a la probable imputada se le leyeron sus derechos para ser enviada ante las autoridades correspondientes.