Más obras públicas en 2020 para beneficio de la ciudadanía: Luis Nava

por Redacción

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava aseguró que en el 2020 su administración continuará trabajando en acciones concretas y comprometidas con la ciudadanía, con obras en materia de seguridad, espacios deportivos, infraestructura educativa, social, y pluvial, además del mantenimiento vial.

“Hasta el último peso del recurso público que hemos recibido, se ha ejecutado y se seguirá ejecutando y administrando de manera correcta, transparente, con eficiencia y sobre todo que logre ser eficaz en la resolución de los problemas de la ciudadanía”, destacó.

Cabe destacar que una de las acciones fuertes que se contemplan es la construcción del viaducto poniente, cuya inversión será de 713 millones de pesos, y abarcará el cruce de la avenida 5 de febrero con Bernardo Quintana, con el fin de disminuir el tráfico vehicular que en los últimos años se ha ido acumulando.

“Hoy en el municipio de Querétaro hacemos la diferencia con obras que tienen sentido, razón de ser, y por consecuencia tienen una gran utilidad pública; las grandes obras empiezan desde las calles, colonias, en las escuelas, y son obras que cambian la calidad de vida de miles de habitantes en nuestro municipio”, precisó.

En ese sentido afirmó que se seguirá trabajando para que la gente tenga mejores calles en sus colonias, mejores banquetas, y mejores condiciones de infraestructura para el desarrollo social y comunitario.

“De esta manera hacemos la diferencia porque queremos lograr que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir, y esta ciudad requiere de mucha inversión en infraestructura para generar esa calidad de vida para todas las familias queretanas. Seguiremos trabajando fuertemente y estoy seguro que vamos a lograr mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas”, apuntó.