Robos, Roja 15 diciembre, 2019

Son recuperados 9 vehículos que contaban con reporte de robo

por Redacción

En intervenciones efectuadas por policías del municipio de Querétaro, se logró el aseguramiento de 9 unidades que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que fueron enviadas ante las autoridades correspondientes.

-Un reporte a la Línea de Emergencias 911 informó de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco, el cual se encontraba abandonado en Plazas del Sol 3ra. Sección y con signos de deterioro, por lo que fue asegurado al revisar que era robado. 

-Vía cabina de radio se alertó de un Peugeot negro, modelo 2009, abandonado en la colonia Real del Marqués, por lo que se acudió al sitio; al verificar su estatus en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo en el estado de Guanajuato. 

-Tras recorrido en la colonia Lomas de San Pablo, personal policial aseguró un Nissan Tsuru color azul, el cual había sido robado en Lomas del Marqués. 

-Un Chevrolet tipo Chevy color azul que infringía el Reglamento de Tránsito y tenía reporte de robo, fue resguardado por oficiales de esta corporación durante un recorrido de vigilancia en Constituyentes del Parque.

-En San Pedrito Peñuelas, se tomó conocimiento de un vehículo Nissan Tsuru color amarillo con huellas de deterioro, mismo que contaba con reporte de robo. 

-En recorrido de vigilancia en el estacionamiento de una plaza comercial sobre Prol. Zaragoza, fue visualizado un Nissan Tsuru color vino que estaba mal estacionado. Al consultar en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.  

-En la colonia El Sol, personal policial aseguró un Volkswagen tipo Beattle con placas sobrepuestas, el cual fue identificado en el lugar por una mujer que refirió que le fue robado en días pasados. 

-Policías municipales recuperaron un automotor Nissan Tsuru color amarillo, modelo 2008, el cual contaba con reporte de robo vigente en la colonia El Paraíso. 

-Por recorrido sobre la calle Antonio Rivera de la Torre de la colonia Reforma Agraria, fue recuperada una motocicleta marca Yamaha tipo Cross, modelo 2013.