Alerta, Detenciones, Roja 12 diciembre, 2019

Hurtaron mercancía en negocios; son presentados ante el Fiscal

por Redacción

Policías del municipio de Querétaro detuvieron, en diferentes  intervenciones  a dos personas que sustrajeron artículos de establecimientos comerciales sin realizar pago alguno en las colonias Villas Tecnológico y San Pablo Tecnológico.

 

-Un reporte al número único de emergencias 911 solicitó apoyo policial en un establecimiento comercial ubicado sobre el Boulevard Bernardo Quintana, donde vigilantes del lugar aseguraron a una mujer que intentó robar varias botellas de licor sin realizar el pago respectivo.

Por tal situación, a la presunta imputada se le leyeron los derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

-Elementos policiales tomaron conocimiento de un sujeto que fue sorprendido cruzando la línea de cajas de un negocio en la colonia San Pablo Tecnológico con diversas prendas de vestir de las cuales no efectuó la liquidación del costo.

Al ser deseo de la parte afectada proceder legalmente, al hombre le fueron informados sus derechos como detenido para ser presentado ante el Fiscal.

Síguenos y danos like:
   Enviar artículo en formato PDF