Entrega Elvia Montes mejoramiento de viviendas por más de 1 mdp

por Redacción

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de mejoramiento a vivienda por parte del programa FISM del paquete uno en las colonias Tunas Blancas, Nuevo Bernal, Los Pérez, El Jaguey Grande y San José el Jaguey, con lo cual se benefició a más de 150 habitantes y se tuvo una inversión de más de un millón 400 mil pesos.

En esta etapa se mejoraron techos, cuartos y baños con el fin de mejorar la calidad de vida de los ezequielmontenses.

En este acto, Montes Trejo señaló que siguen gestionando más recurso a través de las diferentes dependencias estatales y federales: “Queremos cerrar el año con todo y seguiremos trabajando en equipo con la ciudadanía y gobierno para mejorar a nuestro municipio, aún hay mucho por hacer, pero estamos seguros de que nos va a ir bien, porque si nos va bien a nosotros, le va bien a Ezequiel Montes”.

Dijo que antes de cerrar el año, estará haciendo una gira de trabajo por las diferentes delegaciones con el fin de implementar nuevas estrategias en el municipio.

“Este año logramos grandes avances para el municipio, en tema de becas, obra pública y logramos reducir la deuda pública, la cual esperamos el próximo año quede saldada, como mencioné anteriormente, aún hay muchas áreas de oportunidad y estamos fortaleciéndolas”.

Estuvieron presentes la Directora de Obras, Verónica Alba Hernández, Delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera y coordinadores de diferentes áreas.