Antorcha, Organizaciones 9 diciembre, 2019

Antorcha debe gobernar: Ma. Silvia Victoria Salazar Maldonado 

por Redacción

La Organización Antorcha Campesina  debe llegar a gobernar y allí se tendría la garantía de que será el pueblo quien realmente lleve las riendas del poder, dijo Ma. Silvia Victoria Salazar Maldonado, habitante de lacolonia de creación antorchista “Melchor Ocampo”. 

Tras asegurar que las más de ciento 70 familias que habitan en La Melchor asistirán al mago evento el próximo 21 de diciembre, recuerda que a tres años de haberse enrolado a las filas del antorchismoqueretano, confía en que la organización sí cumple y ayuda a los más necesitados.  

Yo con la organización tengo tres años y medio y estoy consciente de sí nos ayuda, yo obtuve mi terreno y tengo varios beneficios que nos ha dado, por esoestoy convencida de que deben ser gobierno y así a los pobres nos irá bien”. 

Salazar Maldonado indicó que, Antorcha cumple loque promete, de ahí que, el festejo por la lucha contra la pobreza y la desigualdad en 45 años es digno de asistir, y de dar a conocer entre la población en general. 

El aniversario me parece muy bien porque allí estamos conscientes de que es un movimiento que nos ayuda y nosotros queremos que llegue al poder, porque llegando al poder a todos los pobres nos va a ir mejor, Antorcha sí va a atender nuestras necesidades y las va a resolver”. 

Finalmente dijo que los antorchistas  en el municipiode Querétaro seguirán unidos, luchando para llegar a ser un partido, “vamos a echarle ganas y sí se puede, porque si antorcha gobernara, sería el pueblo el que realmente tendría el poder que es lo que másnecesitamos”.