Alerta, Detenciones, Roja 6 diciembre, 2019

En Rancho San Pedro y Francisco Villa I se detiene a narcomenudistas

por Redacción

En las colonias Rancho San Pedro y Francisco Villa I se evitó la distribución de sustancias ilícitas al detener a tres hombres.

-En una primera instancia, vecinos abordaron a elementos policiales para solicitar su intervención, ya que unos sujetos sospechosos estaban ingiriendo bebidas embriagantes sobre avenida Cedros. 

En el lugar, uno de los individuos se tornó agresivo, por lo que se procedió a una revisión, encontrándole nueve envoltorios con un polvo con similitudes al cristal, así como seis bolsas con hierba verde con características de la marihuana. Por ello, le fueron leídos sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía. 

-Al circular sobre el boulevard Sonora, oficiales visualizaron a dos masculinos cuando se intercambiaban un envoltorio de plástico, por lo que para descartar un ilícito se les acercaron.

Durante la inspección, a uno de ellos le fueron halladas tres bolsas pequeñas con una sustancia con características del cristal, y dos bolsas más con hierba verde similar a la marihuana; al segundo, 19 envoltorios tipo ziploc con un polvo granulado similar al cristal. Por tal motivo, les fue leída la cartilla de derechos que los asisten para ser presentados ante el Fiscal.