Alerta, Detenciones, Roja 1 diciembre, 2019

Sospechoso intentó agredir a elementos de SSPMQ

por Redacción

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro repelieron la agresión de un sujeto armado, quien resultó lesionado en las inmediaciones de plaza Boulevares.

Se conoció que la persona armada, se encontraba en un bar, en la colonia Álamos, en donde fue reportado como persona sospechosa, lo que derivó la movilización policial.

Al ser ubicado, el sujeto intentó agredir a la autoridad, sin embargo uno de los elementos lo hirió si poner en riesgo su vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que gracias a un reporte ciudadano, policías municipales detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego, frente a un establecimiento nocturno en Bernardo Quintana; al ser sorprendido emprendió su huida a pie.

Por el riesgo que representaba para la población y al apuntar su arma contra los uniformados, un elemento detonó su arma de fuego y le provocó una herida que no pone en riesgo su vida.

El masculino, quien cuenta diversos antecedentes penales por robo, fue presentado ante la autoridad competente para la investigación.