Luis Nava, Municipios, Querétaro 28 noviembre, 2019

Últimos días para que jóvenes inscriban sus proyectos a la Experiencia Universitaria Shark Tank

por Redacción

A menos de 8 días del cierre de la convocatoria de la Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro, el Presidente Municipal, Luis Nava, acudió al taller que se impartió a los jóvenes de la Universidad Autónoma de Querétaro que buscan quedar entre los 40 seleccionados para la siguiente etapa.

De esta manera, grupos de alumnos de diferentes universidades públicas y privadas siguen haciendo sus registros para participar, primero en los talleres de emprendedurismo que se realizan en sus planteles, y posteriormente acudir al Centro Cívico para hacer su presentación y buscar la oportunidad de ser uno de los 40 proyectos que pasen a la siguiente etapa.

En los tres bloques de presentaciones se han dado cita alumnos de licenciatura y maestría de: la Universidad Anáhuac, Universidad Tecnológica de Querétaro (UTQ), Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Estos talleres son requisito para seguir avanzando en la Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro, y que ya de entrada les brinda conocimientos para su desarrollo personal.

Cabe recordar que el próximo 6 de diciembre cerrará el periodo de inscripciones, por lo que sólo quedan ocho días para que los jóvenes inscriban sus proyectos a través de la página www.emprendequeretaro.gob.mx

Para poder participar, los alumnos de los últimos dos semestres de la licenciatura o en su último semestre de maestría, deberán descargar el formato de diagnóstico emprendedor, entregar sus documentos y carta compromiso, además de asistir al taller emprendedor, para después esperar el llamado para hacer su presentación.

Los proyectos que sean elegidos pasarán a la segunda etapa de 3 meses de asesoría, capacitación y apoyo para grabar el pitch final, con el que habrán de elegirse los 10 proyectos finalistas y que serán parte de uno de las dos cápsulas de Experiencia Universitaria Shark Tank Querétaro que serán transmitidos en abril del próximo año en Sony Channel.