Actual, Ezequiel Montes, Municipios 20 noviembre, 2019

Conmemoran en Ezequiel Montes el aniversario 109 de la Revolución Mexicana

por Redacción

Con una participación de 24 contingentes conformados por alumnos de diferentes instituciones educativas, bomberos y grupos de adulto mayor, se realizó el tradicional desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana en la cabecera municipal de Ezequiel Montes encabezado por la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo.

De manera simultánea se llevó a cabo en las delegaciones de Villa Progreso y Bernal, en total se registró una afluencia aproximada de 8 mil asistentes.

En dicho acto, fueron más de 3 mil personas las que asistieron de las diferentes instituciones como La Corregidora, Gabriel Ramos Millán, Julián Velázquez, Belisario Domínguez, Nitamani, Alcázar, Constituyentes, Secundaria Ezequiel Montes, ISCCA, COBAQ plantel 11, Naciones Unidas, ICATEQ, Adultos Mayores, Universidad del Bienestar Benito Juárez, Universidad Privada del Bajío y Bomberos Voluntarios.

Por su parte, Elvia Montes, expuso estar contenta por la participación que se hace año con año de las diferentes instituciones: “Siempre hay mucho orden, las familias están contentas y por supuesto se logra gracias a un trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanía”.