Antorcha, Organizaciones 19 noviembre, 2019

México está peor con AMLO: Antorcha

por Redacción

Escuelas, vivienda, hospitales, caminos, aguas potables y electrificaciones, son algunas de las demandas que los antorchistas queretanos exigen al Gobierno Federal, pues con el recorte presupuestal de la 4ta transformación estás demandas ya no se verán realizadas.

 

Lo antes expuesto lo expuso el Dirigente Estatal de La Organización queretana, el profesor Jerónimo Gurrola Grave en el marco del plantón, al tiempo de señalar que, en la actualidad, los mexicanos nos encontramos peor que cuando gobernaban el Partido Revolucionario Institucional (PRI), o el Partico Acción Nacional (PAN), pues sus acciones son peores, y sus resultados han llevado al país a una situación muy complicada.

 

“Morena está hecha de puros pedazos, es un partido hecho de boronas, una más mala que la otra, y ahora, estamos viendo las consecuencias de haber elegido a López Obrador y su partido para dirigir nuestro país, nos llevan a la ruina “. 

 

Gurrola Grave afirmó además que, los queretanos están firmes en su participación en la lucha de Antorcha, pues las necesidades no sólo de este estado, sino de todo el país, por lo que su lucha es justa.

 

“Nuestra lucha es real, es justa, la gente no tiene agua, vivienda, luz eléctrica, escuelas, hospitales, Antorcha seguirá trabajando, y seguirá más viva que nunca en Querétaro y en todo el país”.

 

Cabe hacer énfasis que cerca de 200 Antorchistasqueretanos provenientes de los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora, se han sumado al plantón colocado por el Movimiento Antorchista ya por ocho días, con el objetivo de evitar el recorte presupuestal del PEF 2020.

 

Por su parte y en diversas ruedas de prensa y entrevistas realizadas al vocero de esta organización, el Ingeniero Homero Aguirre Enríquez, ha afirmado que, de ser necesario, los antorchistas estaránpresentes el tiempo que sea necesario para que las obras lleguen a la gente.