Robos, Roja 11 noviembre, 2019

Tres hombres son detenidos por tripular un auto y una camioneta con reporte de robo

por Redacción

Además se les encontraron billetes falsos de diversas denominaciones

 

Policías municipales de Querétaro remitieron ante las autoridades correspondientes a tres presuntos responsables de los delitos de robo equiparado de vehículo y falsificación de moneda, tras hechos suscitados en la delegación Félix Osores Sotomayor.

Tras ser informados mediante el CECOM de un vehículo Honda aparentemente relacionado con ilícito, el cual se encontraba acompañado de una camioneta Jeep, policías municipales iniciaron una persecución, logrando darle alcance al primero en Ciudad del Sol.

El auto tipo Civic era tripulado por dos sujetos, quienes previamente habían arrojado un bolso por la ventana, el cual contenía hojas con impresiones de billetes falsos de diversas denominaciones; al revisar en el Sistema Plataforma México se supo que la unidad había sido robada con violencia en Guanajuato.

Posteriormente, en Puertas de San Miguel se logró la detención del sujeto que manejaba la camioneta, la cual tenía unas horas de haber sido robada de una colonia vecina.

A los presuntos responsables, quienes cuentan con historial delictivo, se les leyeron los derechos que los asisten y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.