Alerta, Operativos, Roja 8 noviembre, 2019

Movilización en los Arcos por personas con armas de Gotcha

por Redacción

Cerca de 30 personas fueron detenidas por elementos policiacos, sobre Calzada los Arcos y Bernardo Quintana, esto al realizarse el reporte de gente armada.

Fue a través de las cámaras de vigilancia, como se detectaron varias camionetas en caravana sobre la avenida Zaragoza, en donde se observaron personas armadas lo que generó un fuerte despliegue policiaco.

Las camionetas que pertenecen al Club Trokas Queretaro, circulaban en dirección a Bernardo Quintana y fue justo a la altura de Calzada Los Arcos en donde los policías lograron alcanzarlos para realizar su detención.

Al ser investigados, se percataron que las armas eran de gotcha, por lo que de inmediato fueron detenidos y puestos a disposición de juzgados cívicos, así mismo otras personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, ya que portaban chalecos tácticos y al ser cuestionadas cayeron en diversas irregularidades.

En la zona se registró una importante movilización por parte de la Fiscalia General del Estado, Policia Estatal y Policia Municipal, quienes trabajaron en conjunto para realizar la detención.