Actual, Cruz Roja, Eventos 7 noviembre, 2019

RECONOCE LA USEC NETWORK INTERNATIONAL A RODRIGO DE VILLASANTE

por Redacción

Entregan Reconocimiento Internacional al Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert , Consejero Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Querétaro

por su Trayectoria Personal en las Emergencias

El objeto de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias es realizar un reconocimiento público a las instituciones, empresas y miembros de los servicios de seguridad y emergencias, públicos y privados, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción. Estos premios son los galardones de mayor prestigio del Sector, cuyo fin es hacer un reconocimiento público a la importante labor que están desempeñando en las que se premian las actuaciones desarrolladas por instituciones, unidades, empresas y empresarios dedicados a la seguridad, profesionales o voluntarios de los diversos Servicios de Atención a la Emergencia.

Durante la tercera edición de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias México 2019, que otorga la Revista USEC Network International Magazine México, la terna al premio a la trayectoria personal en las emergencias se encontraban nominados el cuerpo de bomberos, brigadas de rescate (identificados como Topos) y el Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert, Consejero Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, mismo que fue galardonado en la categoría, el premio destacada su labor durante más de 40 años por su esfuerzo y dedicación en las acciones para salvaguardar, capacitar y trabajar a favor de la sociedad mexicana, prestando sus servicios como voluntario y socorrista, donando su tiempo, sus conocimientos y experiencia a favor de la Cruz Roja Mexicana.

El Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert agradeció al comité organizador, al jurado y a la revista especializada por reconocer la labor diaria de las instituciones, empresas y miembros de los servicios de seguridad y emergencias públicos y privados. Así mismo, agradeció a su esposa la Lic. Jessica Moncada de Villasante y a sus hijos por el apoyo y la confianza brindada a lo largo de su trayectoria, señaló que este premio también reconoce el trabajo, dedicación, tiempo y esfuerzo que los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana han realizado, y subrayó la importancia de celebrar este tipo de homenajes a todas las instituciones que trabajan a favor del bienestar ciudadano.

La trayectoria del Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert es extensa, la cual da evidencia sustancial del enorme compromiso que tiene con la sociedad, porque a través del conocimiento, la práctica y las competencias puedan ser el motor de