Detenciones, Robos, Roja 1 noviembre, 2019

Recuperan dos unidades robadas

por Redacción


Resultado de la implementación de los sistemas tecnológicos y de los dispositivos preventivos, policías municipales de Querétaro detectaron a dos personas que tripulaban una camioneta y una moto robados.

-Personal policial fue informado mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo respecto a que se había detectado en avenida La Cantera una camioneta Chevrolet que tenía una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que se le dio seguimiento y alcance.

El conductor refirió no tener la documentación que lo acreditara como propietario de la unidad, por lo que tras confirmar el ilícito fue comunicado de sus derechos y enviado ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.

-Durante un recorrido de vigilancia en la calle Olmecas, elementos policiales visualizaron una moto que circulaba sin matrículas por lo que se le marcó el alto a su tripulante.

El hombre no tenía los documentos requeridos para conducir, así como los que pudieran comprar que era dueño de la motocicleta, la cual tenía el número de serie alterado, por lo que fue notificado de sus derechos y trasladado ante las autoridades correspondientes.