Alerta, Detenciones, Roja 31 octubre, 2019

En las colonias España y Eduardo Loarca se detiene a narcomenudistas

por Redacción

Los tres presuntos responsables tenían consigo marihuana lista para su comercialización

Resultado del reforzamiento de las labores operativas, policías municipales de Querétaro evitaron la distribución de sustancias ilícitas al asegurar a tres hombres por delitos contra la salud en colonias de las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor.

-Durante un recorrido de vigilancia en la calle Plan de Ayala elementos policiales se percataron de una moto que circulaba sin matrículas por lo que se le marcó el alto a su conductor quien hizo caso omiso, por lo que se inició una persecución dándole alcance en las inmediaciones.

Al sujeto se le encontraron cinco envoltorios en cuyo interior había hierba verde seca con similitudes a la marihuana, por lo que tras leerle sus derechos como detenido se remitió ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.

-Personal policial realizaba acciones disuasivas de conductas antisociales en la calle Agustín González cuando detectaron a dos individuos que al notar su presencia se comportaron de manera evasiva, por lo que para descartar algún ilícito se acercaron a ellos.

A los hombres se les encontraron 14 paquetes con hierba verde seca con características de marihuana, fueron asegurados y comunicados de los derechos que los asisten para después enviarlos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.