Actual, Eventos, Ferias 24 octubre, 2019

Todo sobre la Feria

por Redacción

Presenta UGRQ programa oficial de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019

* Se mantiene el costo de acceso general a 60 pesos. Confirmada la presencia de artistas como los DJ’s Claptone, Dash Berlin y Deorro; Christian Nodal, Molotov, Intocable, JNS y La Adictiva en el Teatro del Pueblo, entre muchas estrellas más.

**Atracciones gratuitas de talla internacional como el espectáculo Ilusion On Ice, Circo Atayde y Lucha Libre Profesional.

***El Palenque de la Feria presenta en dos fechas a Alejandro Fernández; así como a Carlos Rivera, Banda MS, Pepe Aguilar y muchos artistas más.

La Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 está lista para recibir a miles de familias y visitantes que año con año disfrutan de la presentación de espectáculos de primer nivel, muestra de ganadería de talla internacional y los mejores artistas reunidos en torno a la fiesta de todos los queretanos: nuestra Feria Internacional Querétaro 2019, donde la Unión hace la Feria.

El acceso para el público en general se mantendrá igual que el año pasado en 60 pesos, con lo cual, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar gratis la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, así como las atracciones Ilussion On Ice, la Carreta Loca, Desfile Nocturno de Comparsas, Circo Atayde Hermanos, y Lucha Libre Profesional. También volverá la promoción de juegos mecánicos gratuitos los días lunes, martes y miércoles con boleto de entrada.

Dentro de los espectáculos ofrecidos esta edición, contaremos con la presencia de Gravedad Cero y su espectáculo Freestyle Motocross Xtreme los sábados y domingos de Feria, en donde todos los niños accesarán gratis y como parte de las innovaciones contaremos con Terrakea, ofreciendo paseos pagados en helicóptero, sobrevolando los principales puntos turísticos de Querétaro.

En el Teatro del Pueblo se presentarán Yahir el 29 de noviembre, The Water Castle 30 de noviembre, Calibre 50 el 1 de diciembre, El Gran Silencio 4 de diciembre, JNS 5 de diciembre, La Adictiva viernes 6 de diciembre, Banda El Mexicano y Kumbia Kings sábado 7 de diciembre; Mario Bautista 8 de diciembre, Molotov 12 de diciembre, Intocable 13 de diciembre; Tierra Sagrada, Campeche Show y Bobby Pulido el 14 de diciembre y el gran cierre de Feria con la presentación de Christian Nodal el 15 de diciembre.

Para esta edición, se contará con una nueva zona especial denominada “Nave Lo Imperdible” para restaurantes y bares, así como de artículos artesanales y comerciales, ubicada a un lado del Palenque. En apoyo a los productores locales, nuevamente se abrirá la nave #ConsumeyConoceQro, además de la Expo Militar, Zona Kids, Granjita Infantil, Nave Comercial, Nave Ganadera y Evento Canino Navideño los días 8 y 9 de diciembre.

La Cartelera del Palenque de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 está compuesta por Yuridia el 29 de noviembre, Tucanes de Tijuana el 30 de noviembre, Duelo el 1 de diciembre, Carlos Rivera el 4 de diciembre, Banda MS el 5 de diciembre, Pepe Aguilar el 6 de diciembre, Natalia Jiménez el 7 de diciembre, Pancho Barraza el 8 de diciembre, Bronco el 11 de diciembre, Ha Ash el 12 de diciembre y el cierre por parte de Alejandro Fernández el 13 y 14 de diciembre.