Alerta, Detenciones, Drogas, Roja 24 octubre, 2019

Se evita la distribución de droga en Santa Rosa Jáuregui; tres hombres son detenidos

por Redacción

En intervenciones realizadas en Hacienda Santa Rosa y la comunidad de Jofrito, policías municipales de Querétaro detuvieron a tres narcomenudistas, impidiendo así que la droga llegara a las familias queretanas.

-Durante recorridos preventivos desplegados en la calle Hacienda Tequisquiapan, elementos policiales detectaron a un individuo que se comportó de manera evasiva al percatarse de su presencia, por lo que se le dio alcance.

A la persona se le encontraron diez bolsas pequeñas en cuyo interior había sustancia cristalina con características de metanfetamina, por lo que tras informarle sus derechos se remitió ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.

-Personal policial realizaba acciones disuasivas en la comunidad de Jofrito cuando visualizaron una motocicleta en circulación que de manera repentina aceleró su velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus dos tripulantes.

Los individuos llevaban consigo envoltorios plásticos con sustancia blanca con similitudes a la cocaína así como una bolsa con aparente marihuana, por lo que fueron asegurados y enviados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.